Carta Reflexiva

Al ver mi trabajo finalizado, me di cuenta que no todos tenemos la oportunidad de realizar los estudios superiores y muchos menos finalizarlos en su totalidad, pues de una u otra forma las personas se van quedando en el camino y son pocos los que triunfan; Al principio de los estudios como es hasta cierto punto normal, no le tomaba el interés en su totalidad, pero a medida pasa el tiempo nos vamos dando cuenta lo importante que es prepararte academicamente.

Gracias a Dios logre culminar mis estudios de Tec. En Multimedia actualmente estudiando la Licenciatura en Comunicaciones, mis trabajos alojados a este portafolio son una satisfacción personal pues no imaginaba llegar hasta donde estoy, me agrada el hecho de saber que puedo compartir mis trabajos con las demás personas y espero que esto les sirva de mucho.

Con esto no doy por completo mi portafolio  pues  se que aun me faltan mas cosas por compartir , y de inateres para todo aquel comunicador que desee indagarse un poco mas; puedo decir que estoy orgullosa de este  trabajo y espero seguir manteniendo vivo y mejorandolo cada día con mejores trabajos.

posk

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Universidad Don Bosco